Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Valor por la Vida

barraEn Equión, nuestro valor por la vida nos lleva a ser responsables frente a todas sus manifestaciones, representadas en nuestros empleados y contratistas, las comunidades vecinas y el medio ambiente que rodea a nuestras operaciones.
 
El valor por la vida hace que para nosotros prime la seguridad sobre las demás consideraciones. Por ello tenemos el compromiso de cuidarnos a nosotros mismos y a nuestros compañeros de trabajo. Nuestra meta número uno es que todos nuestros empleados y contratistas regresen sanos y a salvo a casa después de su jornada laboral.
 
Como parte del valor por la vida, entendemos que el progreso de Equión debe ir acompañado del progreso de nuestros vecinos, por lo que estamos comprometidos a contribuir para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.
 
Innovación & Excelencia

barraEn Equión consideramos que nuestra principal tarea es operar responsable y eficientemente los recursos que tenemos, valiéndonos de la innovación para generar energía y progreso. Buscamos activamente estar a la vanguardia en la aplicación y desarrollo de nuevas tecnologías y mantener la mente siempre abierta para encontrar mejores formas de realizar nuestro trabajo.

Somos un equipo dispuesto a la excelencia que se dedica de manera disciplinada y responsable a buscar creativamente respuestas a los retos que tenemos por delante.

Esos altos niveles de excelencia los logramos desarrollando las competencias técnicas de nuestra gente y con una cultura de mejoramiento continuo que nos da la oportunidad de transformarnos permanentemente para ser siempre mejores.
 
Pasión por Crecer
 
 
barraEn Equión, nuestra pasión por crecer nos lleva a buscar cada día oportunidades que nos permitan mantener y expandir nuestras actividades. Nos hemos trazado el propósito de ir más allá de los límites, de estar siempre avanzando y proyectándonos hacia el futuro.

Ese compromiso lo demostramos con nuestro deseo inquebrantable por aprender, por estar actualizados en los temas de cada una de nuestras disciplinas, por innovar para crear nuevos caminos, por aplicar nuevas tecnologías para abrir opciones en nuestros campos y por buscar alternativas para el desarrollo de nuestra gente.

Esta pasión se refleja igualmente en nuestra aspiración por crecer como personas y como profesionales, por inspirarnos, soñar y superar nuestras propias expectativas, y por disfrutar mucho lo que hacemos