Comunicando Historia

EQUIÓN ENERGÍA
COMUNICAMOS HISTORIA
Nuestro propósito es generar valor y bienestar al país, contribuyendo a la sostenibilidad y a la transformación positiva de las vidas
ENCUENTRA LAS ÚLTIMAS

Noticias

Magazín - Energía para la vida

Escucha nuestras historias

Imagen: Foto cuatro personas posan con el reconocimiento ambiental

Reconocimiento al liderazgo ambiental

En nuestro magazín Energía para la Vida les contamos cómo trabajar de la mano con la comunidad permite que niñas y niños tengan espacios adaptados para su diversión e integración.

Imagen: Reportero biológico

Seamos reporteros biológicos

Por medio de la iniciativa Reporteros Biológicos, programa de educación ambiental #CrioYoMiTierra de Equión, se preserva la biodiversidad de Casanare con la contribución de sus habitantes.

DOseñores haciendo una exposición

Nuevas oportunidades para la gestión rural

#EnergíaParaLaVida es propiciar y fortalecer fondos de crédito comunitario para financiar diferentes proyectos productivos. a través de la Banca Comunal programa de inversión social de Equión.

CONOCE NUESTRO

Boletín Enlace

Iniciativas que nos unen a nuestras comunidades vecinas​

Libromóvil

Libro Móvil es una iniciativa promovida desde el área de Comunicaciones Corporativas de Equión, cuyo objetivo es cultivar la semilla de la lectura y contribuir al desarrollo de capacidades de comunicación como aporte a la transformación de la vida de sus vecinos, a través del acceso al conocimiento y la formación en valores, y mediante espacios de relacionamiento participativos.

Este año la biblioteca ha llegado a las veredas Rincón del Soldado, Cagüí Esperanza, El Morro, Marroquín, La Guamalera y La Vega, con jornadas de lectura y actividades lúdicas en las que han participado más 240 personas, entre niños, jóvenes, docentes y padres de familia. En el 2018 participaron 900 personas, en 12 jornadas.

Cine móvil

A través de Cine Móvil llevamos a las comunidades vecinas a nuestra operación momentos de esparcimiento en los cuales creamos y mantenemos conexions humanas confiables, con peliculas de valores y principios éticos.