Sep 22, 2020

Falsas Ofertas de Empleo - Picture http://www.freepik.com" Designed by diana.grytsku

Falsas ofertas laborales

Equión Energía Limited informa a la comunidad en general que, no tiene abierta ninguna convocatoria laboral, por tanto las publicaciones con supuestas ofertas para trabajar en esta compañía, que circulan en redes sociales y por contactos telefónicos, son falsas.

La Empresa recomienda abstenerse de establecer contacto o de efectuar cualquier transacción con quienes, de manera inescrupulosa, utilizan el nombre de Equión para estas prácticas irresponsables e indebidas.

La Compañía agradece a quienes de manera oportuna han reportado la existencia de dichas publicaciones, y recuerda que las vacantes que se generan en la operación, son gestionadas por Equión y las empresas contratistas a través del Servicio Público de Empleo, cumpliendo la normatividad vigente en esta materia. Bajo ninguna circunstancia Equión solicita el envío de información privada y mucho menos la consignación de dinero alguno.

Las cuentas oficiales de Equión en redes sociales, a través de las cuales se publica la información corporativa y donde es posible establecer contacto con la Compañía son:

Facebook: @EquionEnergiaLtd

LinkedIn: Equion Energía Limited

Twitter: @Equion_Energia