Premiación Premio de Periodismo de Casanare

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo la cermonia de premiación del Premio de Peridismo Casanare 2019 en la Cámara de Comercio de Casanare.

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo la cermonia de premiación del Premio de Peridismo Casanare 2019 en la Cámara de Comercio de Casanare. Este reconocimiento fue organizado por Equión con el fin de resaltar la labor de los periodistas y comunicadores locales a través de un estímulo a los trabajos periodísticos destacados, que por su calidad e impacto merecen ser reconocidos. También fueron reconocidos los periodistas que con su trabajo han  contribuido a la construcción y transformación de la región desde el análisis de temas de especial relevancia para Casanare y su gente. 

Además de la premiación, se realizó un conservatorio acerca del futuro del periodismo en las reguiones a cargo de los periodistas Felipe Árias, del Canal RCN y Luis Parra, Generente General de Grupo Holística.

Felicitamos y agradecemos a todos los participantes del Premio de Periodismo Casanare 2019. Reconocemos su labor periodística como acción transformadora de alto impacto para la construcción de región. Los invitamos a seguir trabajando con rigurosidad para contar esas grandes historias que inspiran y motivan el desarrollo de las comunidades.” Los siguientes fueron los ganadores:

Radio: Jorge Luis Ospina y Omar Rey.

Prensa: Martín Mesa

Medios audiovisuales y digitales: Wilson Durán